En nombre del Centro les damos la bienvenida a la página Web del Instituto de Educación Secundaria Aguadulce.

Desde la nueva web del centro, le invitamos a que participe activamente en las ideas y proyectos para mantener informados a todas las personas interesadas en construir un centro mejor en la convivencia del día a día tanto en el desarrollo de valores como en la formación académica.

Queremos, además, que esta página Web  se convierta en el canal fundamental de información, comunicación y participación de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa y donde tengan cabida todas las acciones educativas e instructivas que realiza el Instituto, relativas a nuestro Proyecto Educativo, al Plan de Convivencia, a nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento, al Proyecto de Gestión, al funcionamiento de los Órganos Colegiados y de Coordinación Docente, a la comunicación con los profesores, PAS, familias y alumnos, y a las Actividades Extraescolares y Complementarias, que tanta importancia tienen en nuestro instituto.

Nuestro esfuerzo se ha centrado en ofrecerles un espacio ameno, claro y sencillo de manejar donde se incluyan todos los sectores de la oferta educativa de nuestro centro:

• Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Bachillerato.
  • Ciclos Formativos Sistemas Microinformáticos y Redes (Grado Medio) y Desarrollo de Aplicaciones Web (Grado Superior).
  • Formación Profesional Parcial Diferenciada o modular (DAM).
  • Formación Profesional a Distancia (DAW y DAM).
  • Formación Profesional Básica: Informática y comunicaciones

Nuestra página se estructura en varias categorías:

• Nuestro Centro.
  • Departamentos Didácticos.
  • Servivios.
  • Oferta Formativa.
  • Ciclos Formativos.
  • Sitios de Interés.

Por último, nuestro sitio Web pretende ser un lugar interactivo y dinámico por lo que sufrirá cambios a lo largo del tiempo, incorporando nuevos elementos que se consideren de interés para los actuales y futuros alumnos y alumnas.

Esperamos que su visita por el sitio sea lo más ameno y agradable posible y ante todo les sea una visita útil para sus intereses de búsqueda.

Directora del IES Aguadulce.