3.1.3.- Tutoría.

Se muestran las opciones relacionadas con la tutoría.
Tutoría. (CC0)

Dentro del apartado de Tutoría tenemos las opciones:

• Tutoría: se muestran los datos del tutor o tutora, así como los horarios de atención a padres y madres, atención personalizada del alumno y familia (solo para ESO) y tutoría de grupo.
  • Ficha del alumno: nos muestra los los datos del alumno como foto, nombre, curso, teléfono de contacto, teléfono de urgencias y correo electrónico. Es conveniente que estos datos estén actualizados.
  • Horario: muestra el horario lectivo del alumno o de la alumna.

A continuación se muestran imágenes de cada una de las opciones de este apartado:

Tutoría

Se muestran los datos de un tutor o tutora y las  tutorías de un alumno o alumna
Tutoría. (CC BY-NC-SA)

Ficha del alumno o alumna.

Se muestra una ficha de alumno con sus datos y los datos de los tutores legales: teléfono, teléfono de urgencia y correo electrónico.
Ficha del alumno o alumna. (CC BY-NC-SA)

Horario

Se muestra el horario de clase de un alumno en un día concreto. Se ven las materias por horas y el nombre del profesorado (se ha eliminado por privacidad).
Horario. (CC BY-NC-SA)