Día de inauguración de las jornadas Oriéntate
Fecha de realización: del 24/02/2022 al 06/03/2022
Este miércoles se inauguraron las jornadas Oriéntate 2022 de nuestro centro. Contamos con la presencia de Antonio José Jiménez Robles (Delegado Territorial de Educación y Deporte en Almería), Emilio Ortiz López (Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería), Juan José Rodríguez Guerrero (primer teniente de alcalde y concejal delegado del área de gobierno interior, proyección cultural y deportiva del Ayuntamiento de Roquetas de Mar) y nuestro director, Julio Gómez López. El día fue muy fructífero: inauguración con la canción creada para esta ocasión, reconocimiento a la labor desarrollada por los profesores encargados de la organización de todas las charlas, ponencias… de las jornadas, entrevista por parte del alumnado de profundización de 3º de ESO a las autoridades y foto grupal. Además, nos quedan unos días de formación inmejorables para todo nuestro alumnado de formación profesional.