Resultados Pruebas de Acceso a la Universidad
Fecha de realización: del 29/07/2022 al 18/09/2022
Nuestra más sincera enhorabuena tanto al alumnado como al profesorado que ha impartido clase en 2º de bachillerato este curso escolar. Tras recibir y analizar los datos de la universidad, nuestro centro ha superado la media de la Universidad de Almería en 1,4 puntos. En la gráfica por asignaturas la diferencia es aún mayor en la mayoría de ellas. Unos resultados magníficos y que ponen de manifiesto la buena labor de formación que realiza nuestro profesorado año tras año. En la imagen se muestra la evolución ascendente que muestra el IES Aguadulce. Nuestra más sincera enhorabuena a todo la comunidad educativa del IES Aguadulce, que hace que nuestro centro sea un referente en la provincia de Almería.