SALIDA 25 OCTUBRE A MÁLAGA: VISITA A POLO DIGITAL Y A ANDALUCÍA SKILLS
Fecha de realización: del 26/10/2023 al 12/11/2023
Es un placer acompañar al alumnado a este tipo de salidas, donde ellos son los protagonistas de sus aprendizajes. El departamento de FOL junto al Departamento de Informática han organizado la visita a la empresa malagueña Polo digital, que acoge a todos aquellos mayores de 18 años que estén interesados en formarse, o trabajar tanto por cuenta ajena como por cuenta propia en el sector tecnológico (realidad aumentada, metaverso, videojuegos, impresión 3D...). La jornada finalizó visitando el campeonato autonómico Andalucía Skills, donde se encuentra participando un alumno de nuestro instituto acompañado de su tutora. Además tuvimos la oportunidad de conocer las particularidades de otras familias profesionales que también están compitiendo estos días para demostrar las competencias adquiridas durante su formación académica.