VIAJE DE ESTUDIOS DE 2º DE BACHILLERATO A MADRID
Fecha de realización: del 21/12/2023 al 31/01/2024
Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato está disfrutando del último día de su viaje. Hoy visitarán la ciudad de Toledo. Anteriormente, durante el martes y el miércoles, días 19 y 20 de diciembre han conocido la ciudad de Madrid. Han visitado el Museo de Ciencias Naturales, el Real Monasterio del Escorial (lugar donde se encuentra el Panteón Real, además de ser el monumento donde se pone de manifiesto el momento más importante del poder del Imperio Hispánico en la figura de Felipe II), el Museo del Prado… Unos días inolvidables que cargan a nuestro alumnado de energía y mejoran su formación para afrontar su preparación de cara a las pruebas finales de acceso a la universidad en su último curso de bachillerato.