Intercambio con el “Lycée Charles Péguy” de Gorges
Fecha de realización: del 22/02/2024 al 31/03/2024
El pasado viernes 16 de febrero recibimos al alumnado francés participante en el intercambio que nuestro centro realiza con el instituto francés Charles Péguy (Gorges). Durante una semana las familias del IES Aguadulce participantes acogen a este alumnado en sus hogares. Además, los profesores Pedro Frutos y Chelín Cañadas del departamento de Francés organizan diferentes actividades para que disfruten de esta maravillosa experiencia. La semana está cargada de actividades y vivencias para nuestro alumnado de 1º de bachillerato. El lunes estuvieron en Granada, el martes en nuestro instituto, ayer en Cabo de Gata… Para nuestro centro es una satisfacción contar con este tipo de actividades tan enriquecedoras.