Visita al Parque de las Ciencias con 4º de ESO
Fecha de realización: del 22/02/2024 al 31/03/2024
Ayer, día 21 de febrero, nuestro alumnado de 4º de ESO visitó el Parque de las Ciencias de Granada. Durante la mañana visitaron diferentes pabellones. Les ha encantado el biodomo, la sala del cuerpo humano, todo lo relacionado con las misiones espaciales, trajes, equipos, meteoritos… Además han visitado el planetario y han disfrutado de un taller exclusivo para nuestro centro llevado a cabo por cuarenta alumnos y alumnas de la escuela de hostelería junto con sus profesores y profesoras. Nos han ofrecido una charla y una degustación, donde hemos podido probar alimentos preparados con insectos, dándonos a conocer un posible futuro en la alimentación mucho más sostenible, más sano e igual de sabroso. ¡Una mañana cargada de ciencia!