^Arriba

• 2013-05-10 09.51.37.jpg
  • 2013-05-10 09.55.23.jpg

Logo distancia

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE PLAZAS VACANTES DE LOS DISTINTOS MÓDULOS DE LOS CICLOS MODALIDAD A DISTANCIA.

Consulta de  plazas vacantes de los distintos módulos de los ciclos de distancia:

Solicitud de admisión para plazas vacantes en ciclos a distancia :

Inicio del curso de FP a Distancia 2023/2024 del IES Aguadulce

En breve comenzará el curso de FP a Distancia 2023/2024. Todo el alumnado recibirá un correo electrónico por parte de la Dirección General de Formación Profesional (DGFP) sobre el inicio de curso a distancia. Os resumimos lo más importante:

--> La sesión de acogida presencial se celebrará el lunes 18 de septiembre a las 18:00, en los siguientes centros:

IES Alhadra. C/ Colegios, 7. (Almería)
IES Aguadulce. C/ Alhambra, 11. Roquetas de Mar (Aguadulce)
IES Ntra. Sra. de los Remedios. Av. Herrera Oria, s/n. Ubrique (Cádiz)
IES El Tablero. Avda. de la Arruzafilla s/n. (Córdoba)
IES La Zafra. C/ Menéndez y Pelayo, 40. Motril (Granada)
IES Andrés de Vandelvira. C/ Garnica, 1. Baeza (Jaén)
IES Fuentepiña Camino del Saladillo. Bda. Vista Alegre. Sect. Florida (Huelva)
IES La Rosaleda. Avda. Luis Buñuel, 8. (Málaga)
IES Camas. Avd. Alcalde Manuel Cabello s/n Camas. (Sevilla)
CPIFP  Los Viveros. Avda. Blas Infante s/n (Sevilla)

Podéis asistir a cualquiera de los centros indicados. La acogida presencial será de carácter generalista sobre este modelo de enseñanzas. Su asistencia es opcional.

--> La sesión de acogida telemática será el martes 19 a las 18:00. Esta sesión se realizará por videoconferencia a través del aula virtual y su asistencia es también opcional (aunque muy recomendable). Se realizará una sesión más específica para los ciclos formativos del IES Aguadulce.

--> El alumnado tendrá acceso a la plataforma desde el día 15 de Septiembre, pero las aulas de los diferentes cursos en los que estáis matriculados o matriculadas se irán abriendo progresivamente a partir del 18 de Septiembre conforme el servicio técnico vaya cargandolas.

En el siguiente enlace encontraréis información sobre cómo acceder al aula virtual:

Solicitud de admisión en módulos con vacante en FP a distancia en modalidad parcial diferenciada.

Hasta el 10 de Octubre de 2022 puedes realizar la solicitud de admisión en las vacantes existentes en nuestros ciclos de FP a Distancia en la modalidad

parcial diferenciada para el curso 2022/2023.

Puedes acceder al procedimiento haciendo clic aquí:

En nuestro centro tenemos los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) , Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y

Administración deSistemas Informáticos en Red (ASIR). En la modalidad parcial diferenciada puedes solicitar la admisión en módulos sueltos,

aunque siempre recomendamos que se realicen primero los módulos de 1º. Puedes consultar el itinerario formativos recomendados en la siguiente página:

Puedes consultar las vacantes en el siguiente enlace:

Nota importante: una vez realizada la solicitud de admisión, la matriculación se haría después, en función de los módulos que te hayan sido asignados.

Si no se te han asignado módulos no podrías realizar la matriculación. Ten en cuenta que la asignación de módulos se realiza siguiendo

el orden de solicitud (tiene más prioridad quien primero lo solicita)