Charla INNICIA: ¡Tenemos un alumno trabajando en Facebook!
Fecha de realización: del 22/12/2020 al 21/01/2021
¡Tenemos un alumno trabajando en Facebook! Samuel Girado Navarro, alumno del IES Aguadulce de la promoción de bachillerato 2004-2006, nos visitó para contar su carrera profesional al alumnado de los Ciclos Formativos de Informática de Grado Superior. Samuel es ingeniero informático, un apasionado del desarrollo software, especialmente en aplicaciones para móviles, y actualmente trabaja en Estados Unidos para la empresa Facebook. Nos habló de su experiencia en una startup madrileña, absorbida por otra más grande, de cómo son y qué valoran las multinacionales en los procesos de selección, del trabajo por proyectos en equipos multidisciplinares y multiculturales, de las ventajas e inconvenientes de trabajar fuera de España. Pendientes de poder compartir la grabación, queremos dejar constancia de esta enriquecedora actividad, que forma parte del Programa INNICIA cultura emprendedora del IES Aguadulce, y que queremos que sea una puerta a la toma de contacto y a la participación de antiguos alumnos y alumnas del centro para que sirvan de referentes a los actuales estudiantes. Desde aquí también nuestro agradecimiento a Samuel Girado por su generosidad Gracias!