1º Edición de Nuestra AULA DE EMPRENDIMIENTO
Fecha de realización: del 26/11/2021 al 30/11/2021
Ya ha terminado la 1º Edición de Nuestra AULA DE EMPRENDIMIENTO. Han sido dos meses llenos de talleres de temáticas distintas: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Creatividad, Innovación, Comunicación Efectiva y para terminar un STARTUP LAB de seis sesiones. TODO UNA EXPERIENCIA EMPRENDEDORA!!! Dar las gracias a todo nuestro alumnado por su participación y motivación, HA SIDO MUY EMOCIONANTE!! hemos visto a nuestro alumnado de Formación Profesional involucrado, pero además, de Bachillerato, antiguos alumnos/as, de distancia y además madres e hijos/as realizando los talleres....MARAVILLOSO. GRACIAS POR APOYARNOS EN ESTE PROYECTO PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO EN NUESTRO CENTRO. Siempre se dice que una imagen dice mas que mil palabras... ahí van las nuestras.... Recordar siempre:"El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos. Mark Zuckerberg" Pero esto no es una despedida....SEGUIMOS PREPARANDO COSILLAS SORPRENDENTES PARA NUESTROS EMPRENDEDORES/AS....Os mantenemos informados/as!!!