III Torneo de debate escolar. Fase Provincial. Almería (3/03/2022)
Fecha de realización: del 07/03/2022 al 13/03/2022
El equipo de 1º de bachillerato del IES Aguadulce formado por los alumnos Jesús, Eloísa, Manuel y Laura, acudió a la competición convocada por la consejería de educación de la Junta de Andalucía, acompañados por su profesora de filosofía y formadora Cristina González y por el profesor de inglés Miguel Ángel Rodríguez. Tras semanas de preparación e investigación, consiguieron pasar a cuartos de final, realizando un buen trabajo de debate, diálogo y exposición crítica de ideas. La experiencia ha sido muy enriquecedora, y todo el departamento de filosofía que hemos colaborado en esta actividad (Laura de la Blanca y Marisa Molina) estamos muy contentos con el trabajo realizado. Seguiremos aprendiendo y disfrutando de la tarea de debatir de forma razonada y con voluntad de acercamiento. ¡Gracias a la organización por el buen trabajo realizado durante toda la jornada! Nos vemos en próximos torneos y en nuestras aulas.