PARTICIPACIÓN EN LA X OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ANDALUCÍA
Fecha de realización: del 13/02/2023 al 05/03/2023

Un total de 24 alumnos y alumnas de las asignaturas filosofía e historia de la filosofía de 1º y 2º de bachillerato han participado este curso en la Olimpiada filosófica de Andalucía. Los alumnos y alumnas han realizado 12 trabajos en la modalidad de disertación y 12 en la de fotografía filosófica. El tema propuesto este curso ha sido "Fronteras y justicia global" Las profesoras Cristina, Laura y Marisa han coordinado y motivado a los alumnos y alumnas para participar en esta interesante competición autonómica que un curso más organiza la Asociación andaluza de filosofía. En caso de ser seleccionados como finalistas acudirán a defender su trabajo a Sevilla en el mes de marzo. Les deseamos mucha suerte y estamos orgullosas de su esfuerzo y de la motivación que han mostrado.