Acogida del alumnado de intercambio del Lycée Charles Péguy
Fecha de realización: del 15/02/2023 al 31/03/2023
Del 4 al 11 de febrero los alumnos y alumnas de nuestro centro han acogido a sus correspondientes en casa y en nuestro centro. El día 5 compartimos la visita del parque temático Minihollywood y el zoológico Oasys. El día 6 estuvieron en clase toda la mañana. Tuvieron una recepción por parte de la Dirección del centro y posterior visita del mismo. A partir de las 9 entraron en las clases de sus compañeros y compañeras hasta las 14:30h. En las clases de francés realizaron tareas por equipos, asistiendo como oyentes en el resto. El martes 7 viajaron a Granada para visitar la Alhambra y el casco antiguo: Plaza Nueva, Albaicín, etc. El día 8 compartimos excursión al Parque natural Cabo de Gata, visitando el faro y San José. Por la tarde subimos por la rambla de la Granatilla hasta el cráter del Hoyazo, todo ello con la colaboración del profesor Antonio Latorre, del departamento de Biología. El día 9 jueves estuvieron visitando la ciudad de Almería: Refugios, Catedral y mirador de la Alcazaba. Por la tarde algunos alumnos y alumnas españoles se unieron para visitar el centro urbano. El viernes 10 visitaron una almazara en Felix y en Roquetas de Mar la plaza de toros. El sábado 11 salieron hacia el aeropuerto para su regreso a Nantes, donde nos esperan para la última semana de marzo. ¡Una experiencia enriquecedora e inolvidable!