Semifinalistas en IV torneo provincial de debate organizado por la Junta de Andalucía
Fecha de realización: del 10/03/2023 al 31/03/2023

Laura, Eloísa, Iury y Manuel, alumnos y alumnas de 2º de bachillerato, forman el equipo que ha participado en la cuarta edición de este importante torneo andaluz. Las profesoras del departamento de filosofía, Cristina, Laura y Marisa, han preparado a estos valientes para argumentar sobre la pregunta: "¿Están justificadas las recientes acciones contra obras de arte para conseguir una mayor justicia social?" Después de dos meses de preparación han conseguido pasar a semifinales en una difícil competición. Estamos muy orgullosos porque han realizado buenos debates, con un alto nivel de oratoria y razonamiento crítico. Les damos la enhorabuena por su gran motivación y esfuerzo.