Aviso a recién titulados
Fecha de realización: del 06/09/2020 al 22/09/2020
En el IES Aguadulce nos hemos sentido decepcionados por no poder celebrar el cambio de etapa de nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO, 2º Bachillerato, 2º de SMR y 2º de DAW del curso 19/20 como ell@s se merecen y como a nosotr@s nos hubiera gustado. Por ese motivo queremos preparar un vídeo a modo de celebración y de despedida. Para ello os pedimos que colaboreis enviándonos grabaciones en vídeo con las palabras que vuestros delegad@s o cualquiera de vosotros hubieseis querido decir en vuestra puestas de bandas. También nos gustaría tener fotografías o pequeños vídeos de todos aquellos momentos especiales vividos en viajes o en actos del instituto. Con todo este material prepararemos algo especial para compartir con vosotr@s y que quede como recuerdo de vuestro paso por el IES Aguadulce. Os rogamos que le deis difusión a este mensaje entre los compañer@s y que nos enviéis vuestras aportaciones antes del 20 de Septiembre a: extraescolares.iesaguadulce@gmail.com ¡¡¡ Contamos con vuestro entusiasmo e imaginación para realizar esta tarea !!!